sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Suecia y Dinamarca igualaron y dejan dudas para el Mundial

El duelo entre suecos y daneses terminó igualado sin goles. El amistoso internacional, con el que ambas selecciones se preparan para la Copa del Mundo, a realizarse en Rusia desde el 14 de junio. Eso sí, las pocas acciones por parte de ambos cuadros terminaron en un partido para olvidar.

Suecia, que jugó de local, recibió a Dinamarca en el Estadio Olímpico de Estocolmo. El amistoso internacional terminó igualado sin goles, pero sirvió para preparar alternativas de cara al Mundial de Rusia 2018, donde ambas escuadras están clasificadas.

Durante la primera mitad, ambas escuadras llegaron al arco contrario, pero ninguna tuvo una real ocasión de peligro. En diversos momentos, el duelo se inclinó para los daneses, quienes con pelotazos largos y centros buscaron marcar, pero sin mucha claridad.

En la segunda mitad, en tanto, las cosas no variaron tanto. Se disputó un juego muy trabado en la mitad de cancha y sin mucha profundización en los arcos contrarios, lo que -a la larga- dejó el marcador sin goles.

Suecia debutará ante Corea del Sur por el grupo F de la Copa del Mundo, donde también están México y Alemania. Su próximo duelo amistoso será ante Perú el 9 de junio. Dinamarca, en tanto, pertenece al grupo C y debutará justamente ante los del ‘Rímac’. Su próximo partido preparatorio será ante México, también el 09/06.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias