sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

S.Morning acortó distancias con Cobresal tras ganar en La Pintana

Los dirigidos por Jaime García llegaron a los 27 puntos, mientras tanto los 'albinaranjas' siguen como líderes con 29 unidades. De esta manera, los 'microbuseros' lograron acercarse al puntero del torneo logrando su octava victoria al finalizar la primera rueda.

Santiago Morning y Cobresal disputaron un vibrante compromiso en el estadio Municipal de La Pintana. La victoria fue para los ‘microbuseros’ por 2-1 ante los dirigidos por Gustavo Huerta. De esta manera, los pupilos de Jaime García lograron recortar la distancia con el único puntero del certamen.

La primera etapa estuvo llena de imprecisiones en ambas escuadras. Los dos conjuntos tenían el balón, pero no eran claros al momento de asociarse. De hecho, eran escasos los movimientos de los jugadores al momento de no tener la esférica, por lo cual el compromiso se volvio errático. Aún así, antes de finalizar el primer tiempo los locales se fueron arriba en el marcador gracias a la aparición de Óscar Ortega (41′) , quien se anticipó de buena manera a la defensa rival para definir de buena manera ante la salida de López.

La segunda mitad subió en juego y emociones. El segundo tanto para los dueños de casa vino a a los 72 minutos por intermedio de David ‘Chiquito’ Escalante, quien no falló ante el arco contrario. El descuento para el equipo de la Tercera Región fue obra de Ever Cantero (84′)  mediante un lanzamiento desde dentro del área que batió a Pedro Carrizo.

Con esta victoria, Santiago Morning llegó a los 27 puntos, mientras tanto Cobresal sigue como líder con 29 unidades. Los ‘albinaranjas’ ahora deben comenzar a preparar la Copa Chile, donde se enfrentarán a Everton de Viña del Mar, por su parte los ‘microbuseros’ ya deben preparar la segunda mitad del Torneo de Primera B.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias