lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juan C. Medina justificó expulsión de Rodrigo Millar en Atlas

El mediocampista mexicano dijo entender la reacción del 'Chino' al sacarse la camiseta, la que le costó recibir la segunda amarilla, al marcar el gol del triunfo en la victoria 2-1 ante Cruz Azul. "Por la forma en que se dio el resultado se disfruta de esa forma", indicó.

Juan Carlos Medina fue solidario y entendió la reacción que tuvo su capitán y compañero en el mediocampo de Atlas, Rodrigo Millar, al celebrar sacándose la camiseta, hecho que le costó la segunda amarilla y expulsión en la victoria ante Cruz Azul por 2-1 en la novena fecha del Apertura mexicano.

«Son cosas en las que necesitas estar dentro de la cancha para poderlas vivir. Él sabe que no estuvo bien, pero por la forma en que se dio el resultado dentro de la cancha se disfruta de otra forma. No me gusta opinar de eso, pero es parte de la pasión, la entrega y no se excusan estas situaciones, pero se disfruta y se te olvida», indicó el volante de los rojinegros.

Por el juego aspero y violento que se vivió en el Estadio Jalisco de Guadalajara, no fue rara la gran cantidad de amonestados que hubo durante el encuentro, por lo mismo Medina valoró los tres puntos obtenidos gracias al gol del formado en Huachipato ante  la ‘Máquina Cementera’, a pesar de su expulsión.

«Sabíamos que sería un partido intenso, nos vamos contentos de sacar un resultado a favor. El equipo ha tratado de ir imponiendo su estilo jornada tras jornada, lo que el DT nos exige. Era una gran oportunidad de seguir en los primeros lugares, nos vamos contentos por el resultado, más allá del funcionamiento», sentenció.

Gracias a este triunfo el equipo del seleccionado chileno marcha en la segunda posición del campeonato mexicano, con 18 unidades y a sólo dos puntos del América, exclusivo líder de la competencia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar