sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt vino desde atrás para igualar con Deportes Melipilla

Los 'salmoneros' empataron 1-1 con los 'potros' en compromiso disputado en el estadio Roberto Bravo. De esta manera, los dirigidos por Luis Landeros llegaron a los 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los pupilos de Jorge Miranda alcanzaron las 16 unidades.

Deportes Melipilla y Puerto Montt protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el estadio Roberto Bravo. Los dirigidos por Jorge Miranda comenzaron arriba en el marcador, pero el elenco de la Décima Región no se quedó atrás e igualó el compromiso mediante una gran ejecución de una pelota detenida.

El primer tiempo fue para los dueños de casa, los cuales se fueron arriba en el marcador gracias a la aparición de Mathias Pinto (36′). Pero, el segundo tiempo mostró una mejoría por parte del cuadro forastero, aquello se tradujo en el marcador a los 74 minutos merced al tanto convertido por el uruguayo Martín Icart, quien ejecutó un formidable tiro libre para igualar las acciones en la Región Metropolitana.

Con este empate, Deportes Melipilla llegó a los 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Puerto Montt alcanzó las 15 unidades. Los ‘salmoneros’ ahora enfrentarán a Universidad de Concepción en cotejos válidos por Copa Chile, por su parte los ‘potros’ jugarán como locales ante Santiago Wanderers el próximo miércoles 06 de junio a contar de las 16:00 horas (encuentro pendiente de la fecha tres del Torneo de Primera B).

Publicado en: Noticias