domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Dupla con Alexis? Manchester United busca fichar a Gareth Bale

El conjunto inglés, que anteriormente ya se había mostrado interesado por el galés, nuevamente anda tras los pasos del delantero que fue figura en la última final de Champions League. Esta vez estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros que pide Real Madrid para su salida.

Gareth Bale fue la gran figura de la última final de Champions League. Es por eso que, nuevamente, Manchester United anda en busca de ficharlo entre sus hombres. El equipo inglés estaría dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que pide Real Madrid para la salida del galés.

Según el diario The Time, desde el interior del club ‘merengue’ se han abierto a la posibilidad de dejar partir a una de sus figuras, ya sea Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Bale, por lo que los ‘reds devils’ no perderían la oportunidad de ficharlo, ya que no tuvo suerte el 2013, cuando el atacante era parte del Tottenham y se fue a la escuadra española.

La única traba en el camino sería José Mourinho, que no estaría de acuerdo a gastar todo ese dinero en un jugador, prefiriendo distribuirlo en varios refuerzos para la siguiente temporada de la Premier League y levantar el título. Uno de los objetivos que no ha podido conseguir desde su llegada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale