googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue suplente en derrota de Bahía ante Gremio

Bahía no pudo en su casa y cayó ante Gremio por 2-0. El conjunto del ex Santiago Wanderers, que fue suplente todo el partido, no pudo ante su gente y sigue sin levantar cabeza estancándose en los últimos puestos del campeonato brasileño tras nueve jornadas.

Bahía de Eugenio Mena, que jugó de local, no pudo y perdió ante Gremio. El chileno, que fue suplente y no jugó, vio desde el banco la caída por 2-0 de su escuadra, estancándose en los últimos lugares del Brasileirao luego de nueve jornadas disputadas.

El cuadro de Porto Alegre marcó rápido. Maicon (11′), tras fallar un tiro penal, recibió el rebote del arquero y marcó en segunda instancia la apertura del marcado. De ahí en más, el duelo fue para los dos.

Los locales buscaron presionar en tres cuartos de cancha en busca de la igualdad, pero no fueron finos para marcar en los últimos metros. En tanto, los visitantes atacaron de contra y supieron repeler las subidas contrarias.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘gaúcho’ lograron liquidar el encuentro en los descuentos. Luego de una segunda mitad muy ofensiva por parte de los dos, Gremio cerró el partido a los 90+3′ con un gol de Thaciano, alcanzando el segundo del campeonato con 16 unidades, a cuatro del líder Flamengo. En tanto, Bahía de no se recuperó de su anterior derrota y quedó decimoctavo con ocho unidades, en zona de descenso directo en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena