googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pérez: «Se hizo un partido correcto, pero por detalles no ganamos»

El técnico de los 'loínos' lamentó el mal rendimiento que han tenido jugando fuera de Calama, algo que considera se vio reflejado durante el segundo tiempo en el duelo ante Wanderers. Para el ex jugador, el foco debe ser igualar el juego de local con lo que se hace fuera de casa.

Si bien Cobreloa se ha hecho fuerte en Calama, el rendimiento fuera de casa deja mucho que desear. Luego de la derrota ante Santiago Wanderers en Playa Ancha, Rodrigo Pérez, lamentó el bajo nivel exhibido, aunque consideró que comparado a otros juegos, se hizo un mejor desempeño.

«Estamos enfocados 100% en doblegar la situación que nos tiene preocupados, que es jugar como visitantes. Creo que se hizo un partido correcto, en cuanto a generar situaciones de riesgo, pero los detalles nos llevaron nuevamente a perder un partido de visita», explicó el ex jugador en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

«Nos hacemos fuertes de local y no hemos podido encontrarle la vuelta a lo que es jugar de visita. Nos preocupa bastante, sobre todo por el partido que se dio y la derrota abultada ante Ñublense. Quizás se la hicimos demasiado fácil en el primer gol. En el segundo tiempo se vio la situación en el semestre que no nos ha permitido sumar de a tres», agregó el DT.

Finalmente, a la hora de evaluar la situación, pensando en enmendar el rumbo, Pérez explicó que «hemos tenido poca contundencia de visita y no puede ser tanto el cambio. No hemos sido claros y tenido la profundidad que tenemos en Calama. No puede ser que a Cobreloa, en la situación en la que estamos, le pasen estas cosas».

Publicado en: Noticias