lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Arias es prenda de garantía para el arco de Chile

El portero de La Calera ratificó su buen presente en los 'cementeros' durante su primera aparición en el 'Equipo de Todos'. El '12' de Chile partió con algo de nervios, pero con los minutos exhibió seguridad y fue el punto más alto del equipo de Reinaldo Rueda.

La selección chilena logró una victoria por la cuenta mínima frente a Serbia en Austria. Un duelo en el que Reinaldo Rueda busca seguir sumando nombres con miras a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022. Y uno de los que dejó una grata sensación fue Gabriel Arias.

El portero de Unión La Calera hizo su primera aparición oficial con la ‘Roja’. Por eso, no fue extraño que partiera con algo de nervios y dubitativo. No obstante, con el correr de los minutos logró el aplomo que exhibe semana a semana con los ‘cementeros’.Arias_Chile_Serbia_jun_2018_PS_0

El nacido en Neuquén, Argentina, respondió con gran solvencia cada vez que fue exigido y además mostró gran rapidez para salir de su arco o cortar algún ataque serbio.

La experiencia del golero de 30 años le entregó tranquilidad a sus defensores y pudo entregar su pórtico invicto.

Gabriel Arias, luego de sus pasos por Olimpo y Defensa y Justicia, encontró su mejor versión en La Calera. Y ese destacado rendimiento lo tiene hoy en la Selección, donde el ’12’ presentó con firmeza sus credenciales para ser uno de los porteros que puedan acompañar y luego ser el recambio del histórico Claudio Bravo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias