lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Codazo de Ramos a Karius le provocó una disfunción visual

Luego de ser el villano de la final de Champions League, tras equivocarse en los dos goles del Real Madrid, se supo que Loris Karius, portero del Liverpool, afrontó esas jugadas con una conmoción cerebral tras recibir un codazo de Sergio Ramos.

Loris Karius será recordado por ser uno de los principales culpables de la derrota del Liverpool ante Real Madrid en la reciente final de Champions League. El portero alemán tuvo dos errores garrafales en dos de los tres goles que anotó el conjunto español. Sin embargo, aquellas jugadas podrían tener una justificación. Al menos así lo indicaron los médicos.

Luego de la fatídica final, el golero de los ‘Reds’ viajó hasta Estados Unidos para realizarse exámenes médicos, luego de recibir un codazo de Sergio Ramos en la jugada previa a sus errores. Los resultados arrojaron una conmoción cerebral que pudo haberle ocasionado problemas visuales.

«Existe una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del evento. También persistieron áreas de disfunción adicionales sintomáticas y notorias objetivamente. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento», señaló el doctor Ross Zafonte mediante un comunicado.

En esa misma línea, el médico del Hospital General de Massachusetts agregó que «con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos, Karius continuará mejorando. Hemos alentado la vigilancia y el énfasis en la seguridad en su eventual regreso a la actividad completa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius » Sergio Ramos