googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«El estilo de Beñat da lo mismo, lo que importa es ganar»

Gary Medel está de vacaciones en Chile, y como acostumbra, pasó a darse una vuelta a San Carlos de Apoquindo a acompañar a ex compañeros y dirigentes del club. En esa instancia, el 'Pitbull' tuvo palabras para el equipo de Beñat San José, que terminó puntera en la primera rueda.

Es conocido el amor que tiene Gary Medel por Universidad Católica. El ‘Pitbull’, fue formado en la precordillera y es hincha furibundo de la ‘Franja’. Por eso, cada vez que viaja a Chile visita San Carlos de Apoquindo para visitar a su ex club. Esta vez no fue la excepción.

El seleccionado nacional desafió el frío y se posó en el recinto cruzado, donde aprovechó de compartir con el plantel y dirigentes de la institución. En esa instancia, el jugador tuvo palabras para comentar la campaña de Beñat San José en esta primera rueda. “Estar puntero es bueno para el club. Esperamos que puedan mantener todo lo bueno que han hecho y ser campeones”, señaló.

Consultado por el esquema defensivo impuesto por el estratega español, Medel agregó que «No sé que estilo tiene Beñat, pero el estilo da lo mismo. Lo que importa es sumar tres puntos domingo a domingo. Lo más importante, más allá de la forma, es ganar”.

Por último, el futbolista del Besiktas comentó sobre la iniciativa que maneja la dirigencia para agrandar San Carlos de Apoquindo, ante la alta demanda de público en los últimos años. “Ojalá se pueda agrandar el estadio. Este es un gran club y es bueno seguir creciendo, junto a los hinchas, que son lo más importante. Espero que puedan concretar ese proyecto”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José » Gary Medel