martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿En la mira del ‘Muñeco’? River Plate sondea a Sebastián Vegas

El defensor de la 'Roja' sería el apuntado por el elenco 'millonario' para reemplazar a Marcelo Saracchi, siempre que se concrete la ventaja del uruguayo a Leipzig. Morelia, dueño del pase del chileno, pediría cerca de US$ 2,5 millones, cifra que el cuadro de Núñez no tendría problema en pagar.

Un chileno podría volver a defender los colores de River Plate. Es que el defensor chileno Sebastián Vegas aparece en la órbita del conjunto ‘millonario’, todo debido a la oferta que maneja el lateral izquierdo Marcelo Saracchi desde el fútbol alemán, específicamente desde RB Leipzig.

Según adelantó TNT Sports, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo no quiere despotenciarse de cara al segundo semestre de 2018, donde la Copa Libertadores y Copa Argentina aparece como el principal objetivo, motivo por el cual buscarán un reemplazó para el ‘charrúa’.

Morelia, club donde milita el ex Audax Italiano, pediría cerca de 2,5 millones de dólares por el defensor chileno, cifra que el cuadro de Núñez no tendría problemas en pagar, más considerando que por Saracchi sumarán 14,5 millones de la divisa norteamericana a sus arcas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas