lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia confirmó la baja de Paredes ante U. de Concepción

El técnico de Colo Colo confirmó que el '30' será resguardado en el duelo en el que buscarán la clasificación a octavos de final de la Copa Chile, esto para evitar que se complique la pubalgia que aqueja al goleador. Además, Jaime Valdés tampoco sería de la partida frente a los penquistas.

Colo Colo tiene un decisivo duelo en su visita a Universidad de Concepción (martes a las 18:00 horas) por la Copa Chile, puesto que la escuadra dirigida por Héctor Tapia requiere sumar al menos un punto para abrochar su paso a octavos de final y así evitar que se cuele Palestino en la segunda ronda. Pero el ‘Cacique’ no podrá contar con Esteban Paredes para este trascendental encuentro.

Antes de viajar a la Octava Región, el técnico del elenco popular, Héctor Tapia, indicó que el goleador se quedará en Santiago, para así resguardarlo de la pubalgia que lo ha aquejado en las últimas semanas, la misma dolencia que le impidió participar en la gira de la selección chilena a Estados Unidos en la fecha FIFA recién pasada.

«A Esteban Paredes lo vamos a cuidar, pero seguramente sí estará el fin de semana para el partido con Ñublense. Felipe Flores sería su reemplazante más natural. Eso lo vamos a definir esta tarde, lo vamos a conversar con los jugadores para ver cuál será el mejor equipo para el duelo ante U. de Concepción», indicó ‘Tito’, quien también dijo que podría reservar a Jaime Valdés.

Para el estratega del conjunto albo la Copa Chile tiene la misma importancia que el Apertura, por eso su objetivo es poner al contingente de mayor capacidad disponible, para así seguir con chances en ambos torneos.

«La Copa Chile tiene ese punto extra de poder competir en dos competencias internacionales, por eso la vamos a ir a buscar siempre. Vamos a poner a los mejores jugadores y así poder cumplir para estar en la segunda fase de la Copa Chile. A Concepción tenemos que ir a ganar para asegurar la clasificación», cerró Héctor Tapia.

De esta forma la más probable formación que saltará al CAP de Talcahuano será con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Claudio Maldonado (Jaime Valdés), Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Felipe Flores y Jean Beausejour.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Héctor Tapia