martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Compañero para Alexis: El United sumó al brasileño Fred

El volante de Shakhtar Donetsk se transformó en el primer refuerzo de los 'diablos rojos' de cara a la próxima temporada. El seleccionado brasileño habría sido una de las peticiones expresas de José Mourinho, motivo por el cual desembolsaron cerca de 60 millones de euros.

El mercado del verano europeo comenzó a moverse. Mientras las miradas del mundo futbolero están puestas el Mundial Rusia 2018, Manchester United no pierde el tiempo y sumó su primera incorporación pensando en la próxima temporada: el volante brasileño Fred.

Según lo informado en su sitio oficial, los ‘red devils’ lograron un acuerdo con Shakhtar Donetsk por el pase del seleccionado brasileño. A pesar que no se dio mayor información, distintos medios europeos señalan que la transacción se hizo por una cifra cercana a los $60 millones de euros.

Con el arribo de Fred, jugador que estaba entre las peticiones de José Mourinho, la opción de que Arturo Vidal llegue a Old Trafford se complica, pues salvo la venta de Paul Pogba, quien está en la órbita de Juventus, la zona media de Manchester United estaría cubierta.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fred