martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen y su suplencia: «Es una situación decepcionante»

Marc André Ter Stegen lamentó su suplencia en el pórtico de la selección alemana, ante el regreso y recuperación de Manuel Neuer, el meta que será titular en Rusia 2018. El golero de Barcelona mostró su decepción, pero afirmó que será un apoyo al equipo.

Tal como en Barcelona afirmara hace unos años sentirse incómodo por ser suplente de Claudio Bravo en la Liga Española, Marc André Ter Stegen volvió a hacer de las suyas, esta vez presionando a Manuel Neuer en el seleccionado alemán. El meta del cuadro ‘culé’ lamentó el hecho de no ser titular en el combinado germano, a días del Mundial de Rusia 2018.

El portero del cuadro catalán, que realizó una gran campaña en la temporada, se mostró afligido ante la decisión de Joachim Löw, quien se decidió por el golero del Bayern Múnich, pese a que éste estuvo nueve meses ausente por lesión. «Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante”, señaló el arquero en la concentración germana.

Cabe destacar que el estratega de Alemania se decidió por la titularidad de Neuer, pese a alabar a Ter Stegen por su rendimiento. “Es increíblemente maduro. Muy estable. Si tiene un error no le afecta y mantiene su nivel”, declaró Löw, pero su opción ya estaría tomada.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen