lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juan Silva: «Sería lindo eliminar a Colo Colo de Copa Chile»

El volante de Palestino expresó que ante Rangers jugarán como una verdadera final, para así lograr el triunfo y esperar que el 'Cacique' caiga en su visita a U. de Concepción. "Lo primero que tenemos que hacer es responder al técnico, luego lo que venga será lo que Dios quiera", dijo.

Nada fácil la tiene Palestino para clasificarse a los octavos de final de la Copa Chile, puesto que los de La Cisterna no sólo deben ganar su partido ante Rangers, sino que además Universidad de Concepción debe derrotar a Colo Colo, que con un empate sellará su avance y dejará fuera de carrera a los ‘árabes’.

«Vamos a ir a Talca a buscar un resultado positivo, con la esperanza de lograr los puntos y ver qué se puede hacer. Lo primero es ganar porque ya no depende de nosotros. Lo importante es que hagamos las cosas bien y que juguemos bien ¿Eliminar a Colo Colo? Sería lindo, pero lo primero que tenemos que hacer es responder a lo que quiere el técnico para tener el resultado, luego lo que venga será lo que Dios quiera”, dijo Juan Silva.

Además, el viñamarino, quien conoce bien a los talquinos tras su paso por los ‘piducanos’ durante el semestre pasado, se refirió  a cómo ve el duelo contra su ex equipo.

«Se correrá mucho y será muy intenso. Rangers es de hacerse fuerte de local y últimamente han sumado en el Fiscal. Nosotros iremos con la propuesta que quiere el técnico que es la de jugar fútbol y rotar el balón en el mediocampo. Si manejamos el balón desde el primer minuto seguramente se puede dar un partido abierto», aseguró.

El partido que decidirá el futuro de Palestino en esta Copa Chile se jugará este martes a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca, donde los pupilos de Pablo Guede buscarán rectificar el rumbo tras su última caída ante el ‘Cacique’ por el grupo 5.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Palestino » Rangers 
Jugadores relacionados: » JUGADORES