martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Conmebol puso fecha y hora para duelos de Colo Colo y Temuco

La Conmebol dio a conocer la programación para Copa Libertadores como la Sudamericana. Los albos jugarán el duelo de ida ante el 'Timao' el 08 de agosto, mientras que la revancha será el 29/08. El 'Pije', en tanto, enfrentará a San Lorenzo el 26 de julio en Argentina y la revancha será el 15/8.

Las Copas Libertadores y Sudamericana ya conocen los emparejamientos y sus cuadros de cara al segundo semestre de 2018. Un día después del sorteo en Luque, la Conmebol dio a conocer las fechas en que Colo Colo enfrentará a Corinthians y Temuco jugará contra San Lorenzo.

Por el lado del ‘Cacique’, la serie por octavos de final contra el ‘Timao’ quedó programada para el 08 de agosto en el Monumental, mientras que la revancha en el Arena Corinthians será el 28 del mismo mes. Ambos duelos se jugarán a las 20:45, hora de Chile.

En cuanto a la situación del ‘Pije’, que jugará la Copa Sudamericana contra el ‘Ciclón’, el duelo se ida se jugará en el Nuevo Gasómetro el 26 de julio (20:45 horas), dejando la revancha para el miércoles 15 de agosto, duelo que se disputará en el Germán Becker desde 19:30 horas.

 

Publicado en: Noticias