martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «Pensé mucho si merecía estar en la ‘U'»

El lateral de Universidad de Chile confesó que meditó su opción de continuar en el club, antes de firmar la extensión de su contrato. Esto debido al irregular desempeño que mostró el jugador a lo largo de la temporada. Pese a ello, el trasandino afirmó que siempre tuvo ganas de seguir.

Matías Rodríguez es uno de los pocos jugadores campeones de la Sudamericana 2011 que se mantienen en el plantel de Universidad de Chile. El lateral argentino es todo un estandarte en la tienda azul, por lo que el club decidió extender su contrato hasta 2019. Sin embargo, aquello se confirmó en el tiempo límite, y el jugador tuvo dudas de continuar.

Así lo mencionó el propio trasandino, quien meditó mucho su decisión de firmar la extensión de su contrato, debido al irregular desempeño que tuvo a lo largo de la temporada. «Pensaba mucho si merecía seguir en el club. Siempre que estuve quise ganar, obviamente muchas veces no me salieron las cosas, pero no solo a mí, somos un equipo», señaló.

En esa misma línea, el formado en Boca Juniors agregó que «estaba nervioso, ansioso y no sabía si me lo merecía. Haciendo un esfuerzo pudimos lograr quedarme, la familia pesa mucho y fue una decisión importante; el club desde que se empezó a hablar de la renovación dijo que me querían y se llegó a un acuerdo. Estoy feliz».

El argentino también se refirió a la opción de que Mauricio Isla lo reemplace en el puesto, pero el ‘Huaso’ lo dio por descartado. «Agradezco sus palabras porque hubiese hecho lo mismo, pero hay que ser conscientes de que es un club grande y siempre busca jugadores importantes. Tiene todo para jugar en la ‘U’, le agradezco lo que dijo, pero acá lo esperamos», indicó.

Por último, Matías Rodríguez tuvo palabras para el nuevo proceso que comienza, a cargo de Frank Darío Kudelka. «Nosotros como jugadores nos tiene que servir, preparar y esforzarnos al máximo para que cuando tenga que decidir le cueste poner a un jugador. De nuestra parte tenemos que entregarnos al cien para que se le haga más difícil», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez