miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez lloró y lamentó la ausencia de Lodeiro del Mundial

En medio de la concentración uruguaya de cara a Rusia 2018, Luis Suárez fue consultado sobre los tres jugadores celestes que quedaron fuera de la lista de 23 que estarán presentes en la gran cita. El delantero del Barça se quebró ante la ausencia de su amigo, Nicolás Lodeiro.

La selección uruguaya sigue concentrada de cara al Mundial de Rusia 2018. Mientras continúan los entrenamientos de los 23 citados en la previa a su viaje a Rusia, algunos miembros del plantel lamentaron ciertas ausencias. Tal es el caso de Luis Suárez, quien se refirió con evidente tristeza al recordar a tres futbolistas que quedaron abajo del avión.

Dos de ellos fueron Federico Valverde y Gastón Ramírez, El goleador de Barcelona agregó que «son jugadores muy jóvenes que duele que queden fuera. ‘Pajarito’ está recién empezando, y aunque duele, ellos tendrán su revancha y muchas más posibilidades».

Sin embargo, hubo una ausencia que le causó particular emoción. Es el caso de Nicolás Lodeiro, mejor amigo de ‘Luisito’ que no fue convocado por el ‘Maestro’ Tabárez. El ex Liverpool no pudo contener las lágrimas. «Me duele por la relación que tengo con él, y obviamente es difícil, pero hay que agradecer las palabras que tuvieron después y el apoyo que nos brindaron», declaró.

Respecto al desafío de Rusia 2018, el atacante aseguró que el máximo sueño y desafío es ir por el título. «Al Mundial se va a eso. Con todas las expectativas de querer llegar lejos. Tenemos calidad para poder llegar lo más lejos posible», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Nicolás Lodeiro