miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Toni Kroos: «Sergio Ramos no es un jugador agresivo»

El mediocampista alemán del Real Madrid salió en defensa de su compañero Sergio Ramos, luego de la polémica jugada en que salió lesionado Mohamed Salah. El futbolista germano desmintió una supuesta agresividad del español. Además, auguró una buena actuación de Alemania en el Mundial.

Casi dos semanas se van a cumplir de la final de la Champions League y la polémica jugada entre Sergio Ramos, que terminó por lesionar a Mohamed Salah, sigue estando en boca de todos. En declaraciones recientes, el defensor español salió a desmentir una infracción con mala intención, esto tras las opiniones críticas que generó su nombre en el ambiente futbolístico.

Ante eso, su compañero de equipo, el alemán Toni Kroos, salió a defender al capitán ‘merengue’. Estoy convencido de que no hubo una intención de lesionarlo. «Ni siquiera pitaron una falta, algo que podría haberse hecho. Ramos no es agresivo. La experiencia del pasado lo ha demostrado una y otra vez que no lo es. Me alegro de que sea nuestro capitán, y no he visto nada antideportivo», señaló a Augsburger Allgemein.

En otro tema, Kroos, quien se encuentra trabajando con su selección, auguró un buen pronóstico de cara al desempeño en Rusia 2018. «Creo que estamos cualitativamente a la par con el equipo de 2014, tal vez incluso mejor. Solo tenemos que convertirnos en una unidad afuera y dentro del campo. Tenemos que defendernos juntos, ser incómodos al rival. Todavía hay margen de mejora. Con balón somos incluso más fuertes que en 2014″, declaró.

Por último, en cuando a su estado de forma considerando la extensa temporada en Real Madrid, el mediocampista germano agregó que “se necesitan unos días, lo admito. Terminas una temporada con el club con un gran éxito, es normal que caigas algo. Y después de unos días, comienza de nuevo. Pero puedo manejar eso ya».

La actual campeona del Mundo arrancará su participación en Rusia 2018 el domingo 17 de junio cuando enfrente a México por la primera fecha del grupo F. Luego se medirá ante Suecia y culminará la primera fase chocando con Corea del Sur.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos » Toni Kroos