miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cooper y Torres jugaron en derrota de Panamá ante Noruega

El mediocampista de Universidad de Chile fue titular y disputó todo el compromiso, mientras tanto el ariete de Huachipato ingresó durante la segunda etapa en este duelo preparatorio de cara al Mundial de Rusia 2018, donde los centroamericanos serán parte del grupo G.

La selección de Panamá continúa con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez cayeron por 1-0 ante Noruega en compromiso amistoso disputado en Oslo (Noruega). De esta manera, llegan con muchas dudas a lo que será la cita planetaria.

El único tanto del encuentro fue anotado por Joshua King a los cuatro minutos previa habilitación de Sten Grytebust. Pero, las principales novedades del enfrentamiento tienen relación con el fútbol chileno, ya que Armando Cooper (jugador de Universidad de Chile) fue titular y jugó todo el choque, mientras tanto Gabriel Torres (delantero de Huachipato) hizo su ingreso durante el descanso.

Los centroamericanos serán parte del grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra. Harán su debut el próximo 18 de junio ante los belgas, posteriormente se enfrentarán a los ingleses el 24 de junio para finalizar su participación en la fase de grupos el 28 del mismo mes ante los africanos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Armando Cooper » Gabriel Torres