miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Potencia la defensa: Diogo Dalot es el segundo refuerzo del United

El conjunto inglés se sigue moviendo en el mercado de fichajes y luego de anunciar el arribo de Fred, dio a conocer al defensor portugués como su nueva incorporación para la próxima temporada. El 'luso', de 19 años, llegó a los 'diablos rojos' a cambio de 22 millones de euros.

Manchester United quiere dejar atrás la mala campaña realizada en 2017-18, para lo cual comenzó a moverse en el mercado de fichajes. Con la idea de potenciar la defensa, el cuadro dirigido por José Mourinho anunció el fichaje del joven portugués Diogo Dalot, quien llega por cinco años a Old Trafford.

«Sumarme al Manchester United es una increíble oportunidad para mí. Me formé en la academia del FC Porto y estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí. Pero me fue imposible rechazar la oportunidad de unirme al club más grande del mundo», destacó el lateral al sitio oficial de los ‘red devils’.

El técnico del cuadro inglés, José Mourinho, destacó que «Diogo es un defensa joven y extremadamente talentoso, que posee todas las cualidades que le ayudarán a rápidamente convertirse en un gran jugador de este club. Cuenta con todos los atributos que necesita un defensa central: el físico, la inteligencia táctica y la calidad técnica, combinados con la mentalidad de la academia del Porto, que le brinda a los jugadores la madurez que necesitan en el ámbito profesional».

Manchester United pagó 22 millones de euros por Dalot a Porto, en un contrato que se extiende por cinco temporadas. El portugués se suma al brasileño Fred como las primeras incorporaciones de los ‘red devils’ de cara a la próxima temporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diogo Dalot