miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Roberto Firmino: «Fue muy idiota el comentario de Sergio Ramos»

El delantero de Liverpool se refirió a las palabras del zaguero de Real Madrid, quien habló sobre las situaciones acaecidas en la última final de UEFA Champions League. En donde, también apuntó al portero Loris Karius y al egipcio Mohamed Salah.

Sigue la polémica tras la última final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Tras las declaraciones de Sergio Ramos haciendo referencia a los jugadores ‘Reds’ , el brasileño Roberto Firmino decidió responderle al zaguero ‘merengue’ desde la concentración de la selección brasileña.

“Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”, indicó el ariete que disputó todo el enfrentamiento en Kiev, donde Real Madrid se quedó con la victoria por 3-1 ante la escuadra inglesa.

“No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, añadió el ariete, quien será parte del Mundial de Rusia 2018 junto al ‘Scratch’.

Otro de los que se  refirió a las palabras del defensor fue el ex futbolista Gary Lineker, quien dijo que «Ramos es un gran jugador y todos los equipos lo querrían en su equipo, pero tiene que darle un premio por bobo”.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Roberto Firmino