lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Con Medel al lado se hace mucho más fácil jugar»

El volante del Inter de Milan, Mateo Kovacic, alabó las cualidades que aporta el seleccionado nacional a los 'neroazzurri' y se mostró feliz por su adaptación al elenco italiano. "Es un compañero ideal, aporta en todos los tramos de la cancha y nos da seguridad", expresó el croata.

Pese a que lleva tres partidos en el Inter de Milan, Gary Medel ya se ha ganado elogios y se ha transformado en una de las piezas claves en el andamiaje del entrenador Walter Mazzarri, quien pidió expresamente su fichaje.

Ahora las alabanzas vinieron por parte de Mateo Kovacic, otro de los jugadores importantes para el técnico de los ‘neroazzurri’. «Con Medel al lado se hace mucho más fácil jugar. Es un compañero ideal, aporta en todos los tramos de la cancha y nos da seguridad, pues con él no hay problema si perdemos la pelota», expresó.

Respecto al arranque de temporada en la escuadra del ‘Pitbull’, con cuatro victorias y dos empates entre el Calcio y la Europa League, el seleccionado croata indicó que «estamos en un buen momento, la racha positiva nos tiene con confianza y cuando hay buenos resultados es más sencillo corregir los errores. En el partido ante el Palermo no mostramos nuestro mejor nivel, y aún así pudimos ganar. Ahora hay que enfocarse en Atalanta».

El equipo del formado en Universidad Católica tiene 5 puntos en la Serie A y se ubica en el sexto lugar, mientras que en el certamen europeo ganó su primer partido frente al Dnipro de Ucrania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel