jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bryan Carrasco se convirtió en nuevo refuerzo de Veracruz

El volante se transformó en la nueva incorporación del cuadro mexicano junto a Joe Abrigo. De esta manera, dejaron de pertenecer al elenco dirigido por Juan José Ribera, el cual marcha como colista del Torneo de Primera División 2018 junto a Everton de Viña del Mar.

Audax Italiano se sigue despotenciando de cara a la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018. A la partida de Sebastián Abreu del cuadro floridano, ahora se suma la ida de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, quienes decidieron emigrar a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El ‘Velociraptor» fue transferido, mientras tanto el ex jugador de Magallanes partió a préstamo por un año al balompié azteca. Por ende, dejaron de pertenecer a la escuadra dirigida por Juan Jose Ribera. La cual, va en último lugar del Torneo de Primera División 2018 junto a Everton de Viña del Mar con nueve unidades.

Los verdes ahora chocarán con Coquimbo Unido en la segunda ronda de Copa Chile. El enfrentamiento se jugará el próximo martes 12 de junio a contar de las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Por su parte, la revancha se disputará el venidero domingo 17 de junio a partir de las 19:00 horas en la Región Metropolitana.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » Joe Abrigo