jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Flamengo ganó el clásico ante Fluminense por el Brasileirao

El 'Mengao' logró quedarse con el Clássico das Multidões gracias a un 2-0 en el Maracaná. Así, el 'Fla' afirma su liderato en el certamen brasileño, mientras que el 'Flu' sigue bajando en la tabla para ubicarse en la medianía del torneo. Henrique Dourado y Felipe Vizeu marcaron para la visita.

Flamengo pasa por un gran presente en el Brasileirao, situación que ratificó ante su clásico rival. Es que en el Maracaná, el ‘Mengao’ se enfrentó a Fluminense en una nueva edición del Clássico das Multidões, duelo que quedó en manos del conjunto rojinegro gracias al 2-0 en tierras cariocas.

El duelo fue friccionado desde el arranque, como se espera de uno de los partidos más importantes en el fútbol brasileño. Con opciones para ambos elencos, fue el elenco dirigido por Maurício Barbieri quien se puso arriba en el marcador gracias a Henrique Dourado (29′), quien cambió un penal por gol.

El ‘Flu’ se mantuvo presionando y buscando llegar al empate, concretando grandes jugadas ofensivas en el arco rival, aunque sin fortuna para poner la igualdad. Ya cuando el partido se iba, el recién ingresado Felipe Vizeu (79′) logró poner el 2-0 que terminó por ser definitivo.

Fluminense buscó hasta el final descontar para al menos dejar un punto en casa, pero no logró revertir el marcador y se quedó en el décimo puesto con 14 puntos. Flamengo, por otro lado, se afirma en la cima del Brasileirao con 23 puntos luego de 10 jornadas.

Publicado en: Noticias