lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Duda: «Bravo desde que está acá ha hecho grandes campañas»

El volante del Málaga, Duda, no se guardó elogios para la trayectoria del capitán de Chile en el Viejo Continente, especialmente lo que logró con la Real Sociedad. Además, el portugués comentó que "vamos a jugar contra un equipo que tiene todos los puestos cubiertos".

Uno de los partidos atractivos de la quinta jornada en la Liga Española lo jugarán en el Camp Nou el Barcelona y Málaga. Los catalanes son líderes con puntaje perfecto y no han concedido goles, por lo que Claudio Bravo se ha llenado de elogios.

Las actuaciones del capitán de Chile fueron alabadas por uno de los referentes de su rival este miércoles, Duda. «Bravo ha hecho grandes campañas desde que está en Europa. Fue clave en la Real Sociedad y los consiguió clasificar a la Champions League. Tiene cualidades de sobra para atajar en un equipo tan grande como el Barcelona», expresó.

Respecto al choque ante el ex conjunto de Alexis Sánchez, el portugués apuntó que «será un partido difícil, pero esperamos estar a la altura. Enfrentamos al mejor equipo del campeonato, debemos hacer nuestro trabajo y tener suerte. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo, tendremos muchas posibilidades».

Además, el ex pupilo de Manuel Pellegrini reconoció que los catalanes cuentan con muchas variantes en su plantel. «Ellos no pueden quejarse, vamos a jugar contra un equipo que tiene todos los puestos cubiertos. Han gastado mucha plata en jugadores de jerarquía y en todas sus líneas, principalmente los arqueros. Cuentan con nombres de mucha calidad y son los favoritos para quedarse con los puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo