viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue creciendo: Francisca Lara fichó por el Sevilla para 2018-19

La seleccionada nacional dejó las filas del Sporting de Huelva para transformarse en el primer refuerzo del conjunto andaluz, de cara a la temporada 2018-19. Sus buenas actuaciones en su ex escuadra, además de su histórica campaña con la 'Roja', fueron determinantes para su traspaso.

La histórica clasificación de la selección chilena femenina al Mundial de Francia 2019 sigue generando buenas repercusiones en sus jugadoras. Es que una de las figuras de la ‘Roja’ de la categoría, Francisca Lara, fue oficializada como el nuevo refuerzo del Sevilla FC, de cara a la temporada 2018-19.

La lateral nacional, que además brilló en la Copa Libertadores conseguida por Colo Colo en 2012, llega al conjunto andaluz tras cumplir con buenas actuaciones en el Sporting Club de Huelva. Esto último fue determinante para que los sevillistas se fijaran en ella para potenciar a su equipo.

«Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el fútbol femenino. Me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz», declaró ‘Pancha’ tras oficializar su traspaso.

La seleccionada criolla explicó, además, que su nueva escuadra será un gran salto en su carrera, pensando en la Copa del Mundo que afrontará junto a sus compañeras, a partir del próximo año.

«Tienen muchas canchas y una estructura perfecta. Vengo a aprender y a dar lo mejor de mí, que espero sacarlo aquí en Sevilla. Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz por haber firmado aquí para poder crecer como deportista«, cerró.

Fuente: Sevilla FC (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara