viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos para el Madrid: Kane renovó con Tottenham hasta 2024

El cotizado delantero inglés echó por tierra los rumores sobre una posible partida al conjunto 'merengue', luego de sellar la extensión de su vínculo con los 'Spurs' por seis años más. El atacante aseguró sentirse orgulloso de dicho acuerdo y espera seguir creciendo junto al club.

Las grandes temporadas de Harry Kane en el Tottenham despertaron el interés de varios ‘gigantes’ de Europa. Entre ellos se encontraba el Real Madrid, que veía con buenos ojos su llegada para la temporada 2018-19. Sin embargo, el delantero inglés renovó su contrato con los londinenses por seis años más, dejando prácticamente descartada su partida a España.

El acuerdo del atacante y los ‘Spurs’ fue oficializado este viernes por el sitio oficial del club, señalando que ‘Hurrikane’ formará parte de dicha escuadra hasta 2024, echando por tierra cualquier aspiración de los ‘merengues’ por contar con sus goles.

«Estoy realmente emocionado, es un día para enorgullecerse. Obviamente, han sido unas grandes temporadas y siempre estoy mirando hacia el futuro. Estoy mirando hacia el nuevo estadio, y espero que sigamos progresando como club», declaró Kane tras extender su vínculo.

El también seleccionado inglés -que estará en la próxima Copa del Mundo- señaló además que sólo piensa en seguir creciendo junto a la escuadra capitalina, donde espera lograr la Premier League, de cara a las próximas temporadas.

«Ha sido fantástico lograr constantes clasificaciones a la Champions League y estoy emocionado por tener otra oportunidad de ir por la Premier League y la FA Cup. Intentaremos llegar lo más lejos que podamos. Para nosotros como club, sólo buscamos mejorar y trabajaremos duro para eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane