lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sami Khedira estaría listo en el Arsenal para llegar en enero

El volante de Real Madrid, quien estuvo cerca de reforzar a los 'Gunners' en el mercado de verano en Europa, tendría un acuerdo con el elenco de Alexis Sánchez para la próxima época de transferencias, en el invierno europeo. La operación costaría 14 millones de euros.

Al parecer, Sami Khedira sí saldrá del Real Madrid para jugar en el Arsenal. Según el portal inglés Caughtoffisde, la escuadra de Alexis Sánchez tendría un acuerdo de 14 millones de euros con los ‘merengues’ por el volante.

El alemán, que con la llegada de su compatriota Toni Kroos perdió el puesto en el esquema de Carlo Ancelotti, estaría dispuesto a desembarcar en Londres para recuperar minutos de juego y ser titular, algo que no ha conseguido con regularidad desde que está en España.

El campeón con Alemania en Brasil 2014, que estuvo muy cerca de llegar al conjunto del chileno en el mercado de verano en Europa, cumpliría con la petición de Arsene Wenger de contar con un mediocampista de quite, una de las falencias en su plantel. Así, se reencontraría con Lukas Podolski, Per Mertesacker y Mesut Özil, también parte del equipo monarca del Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sami Khedira