viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tuve la gran oportunidad de mostrarme al nuevo DT»

Miiko Albornoz se mostró contento con su regreso a la selección chilena, donde considera que aprovechó la oportunidad para dejar una buena impresión a Reinaldo Rueda de cara al nuevo proceso de la 'Roja'. Además, se refirió al gol que marcó para igualar el juego.

Miiko Albornoz fue uno de los puntos altos en la gira por Europa de la selección chilena. El jugador de Hannover se mostró contento por el desempeño de él y sus compañeros en los amistosos contra Rumanía, Serbia y Polonia, donde considera que se mostró como alternativa para el nuevo proceso de la ‘Roja’.

«Sabía que ahora tengo una gran oportunidad para mostrarme con el nuevo técnico y en estos duelos he mostrado mi juego», explicó el lateral izquierdo en conversación con Fox Sport luego del empate 2-2 ante los polacos en Poznan.

A la hora de sacar conclusiones respecto de los partidos en el ‘viejo continente’, Albornoz consideró que «el balance es muy positivo, jugamos muy bien los tres partidos contra un equipos que van al mundial. Estamos muy contentos».

Finalmente, a la hora de ser consultado por el gol, el ex Malmo confesó que «fue un golazo. Estoy muy feliz. Este gol se lo dedicó a mi mamá que estuvo de cumpleaños el cuatro de junio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz