viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah: «Bravo debe ver qué disposición tiene en el futuro»

El presidente del fútbol chileno no quiso entrar en detalles al ser consultado por las declaraciones de Claudio Bravo, confesando que es el portero quien debe ser su disponibilidad. Además, el timonel de la ANFP valoró como positiva la gira de la selección chilena por Europa.

La selección chilena terminó su gira por Europa con conclusiones en general positivas, considerando el plantel joven que viajó bajo el mando de Reinaldo Rueda. Un tema que no se pudo eludir fueron las palabras de Claudio Bravo, mostrando su disposición para volver a la ‘Roja’, hecho que Arturo Salah no quiso profundizar.

«No me parece que Bravo sea tema para hablar en este momento. Él tiene que ver la disposición que tiene para el futuro», dijo sin ganas de referirse mucho al tema el presidente de la ANFP.

En cuanto a la gira, Salah destacó que «jugamos un partido de primer nivel, muy contento con lo mostrado por el equipo en estos tres encuentro, que varios jugadores tengan sus primeras experiencias y que sepan lo que es jugar en ambientes diversos. En todo sentido, sobre todo en lo futbolístico, las conclusiones son positivas».

«Es óptimo. Nuestros jugadores, los que todos conocen, están vigentes, pero este tipo de partidos permite que otros puedan desarrollarse y crecer. Ese es el objetivo de fondo y es bueno que sea con resultados» concluyó el máximo dirigente del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah