viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Se queda en el CDA: Pinilla renovó por un año con la ‘U’

El delantero logró acuerdo con la institución 'laica' para extender su contrato hasta 2019, motivo por el cual 'Pinigol' seguirá un año más junto al 'Romántico Viajero', transformándose en una carta de experiencia para el nuevo proceso que encabeza Frank Darío Kudelka.

A pesar que recién va la mitad del campeonato, en Universidad de Chile están trabajando para mantener a gran parte del plantel de cara al segundo semestre. Luego de la renovación de Matías Rodríguez, otra buena noticia llegó para los azules, pues Mauricio Pinilla extendió su vínculo con el cuadro universitario.

Tanto el ‘Romántico Viajero’ y como delantero hicieron oficial la renovación de contrato en redes sociales, anunciando que el ex delantero de Genoa se quedará en el Centro Deportivo Azul hasta fines de 2019.

Mientras Frank Darío Kudelka prepara el debut por Copa Chile ante La Serena, este domingo 10 de junio en La Portada, en la diregencia de Azul Azul esperan resolver lo antes posible el futuro de Lorenzo Reyes, quien estaría a un paso de firmar por Atlas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla