sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Rusia: Fabra se lesionó y será baja para Colombia

El defensor colombiano, que milita actualmente en Boca Juniors, se lesionó durante un entrenamiento preparatorio para la Copa del Mundo junto a la selección 'cafetera'. El lateral quedó descartado para todo el certamen y Farid Díaz asoma como su más probable reemplazante.

Malas noticias para Colombia y José Pekerman. El lateral Frank Fabra, que iba a disputar su primer Mundial, se lesionó durante un entrenamiento en Italia, sede donde se concentra la selección ‘cafetera’. Su lesión, específicamente una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo dejó afuera de Rusia 2018 y deberá ser reemplazado en las próximas horas.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Federación Colombiana, mediante un comunicado de prensa, en el cual detallaron todo lo sucedido. El nuevo seleccionado que ocupe su puesto deberá ser uno de los jugadores incluidos en la preconvocatoria de 35 futbolistas exigida por la FIFA anteriormente.

De acuerdo a lo señalado por los medios locales, una de las alternativas que suena más fuerte es Farid Díaz, del Olimpia paraguayo, ya que es el único lateral izquierdo del listado.

Así, Colombia sufre en la recta final de cara a la Copa del Mundo, donde es parte del grupo H. Su debut en la cita planetaria será el próximo 19 de junio frente a Japón, y más tarde deberá enfrentar a Polonia -último rival de Chile en la gira europea- y Senegal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Frank Fabra