sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense se hizo respetar en casa ante Colo Colo en Copa Chile

Los dirigidos por Emiliano Astorga vencieron 2-0 a los albos en el compromiso de ida de la segunda ronda de la competición. De esta manera, llegan en buen pie a afrontar la revancha que se disputará el próximo jueves 21 de junio en el Estadio Monumental.

Ñublense y Colo Colo protagonizaron un vibrante compromiso en el estadio Nelson Oyarzún. La victoria fue para los dueños de casa por 2-0 merced a las anotaciones del goledor histórico de los ‘diablos rojos’: Sebastián Varas. Lo cual permite, a los dirigidos por Emiliano Astorga llegar en buen pie a la revancha que se jugará en Santiago.

El primer tiempo mostró un bajo nivel en ambos elencos. El ‘cacique’ tuvo como grandes protagonistas a Berríos, Maturana y Morales, quienes intentaron asociarse para romper líneas y generar espacios. Mientras tanto, en el conjunto dueño de casa José Luis Jiménez y Sebastián Varas fueron los hombres más incisivos al momento de intentar generar daño en la portería defendida por Cortés.

La segunda etapa exhibió mucho más incisivos a los locales. A los 55 minutos Sebastián Varas abrió la cuenta con potente cabezazo tras centro de José Luis ‘Guachupé’ Jiménez. Pero aquello no sería todo, ya que el ariete repetiría para alegría de la parcialidad local (84′) con un gran disparo previa habilitación de Michael Silva.

Con este triunfo por 2-0, Ñublense quedó en buen pie para afrontar la revancha, la cual se jugará el próximo jueves 21 de junio en el Estadio Monumental a contar de las 20:00 horas. Si los pupilos de Héctor ‘Tito’ Tapia quieren clasificar deben ganar por una diferencia de tres goles. En caso de vencer por dos tantos de diferencia la llave se decidirá en lanzamientos penales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias