martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini culpa a la mala suerte por la sequía de triunfos del City

Pese a que hace cuatro partidos que no logra una victoria, el técnico del Manchester City confía que los resultados llegarán por el buen funcionamiento de su escuadra. "Si no ganas porque tienes problemas, tienes que mejorar. Pero no estoy preocupado porque no creo que jugáramos mal", dijo.

Manuel Pellegrini no encuentra la solidez en el Manchester City. Pese a que los ciudadanos no demuestran un juego débil, los resultados no logran convencer a la afición de los ‘citizens’, que han visto como su escuadra no gana un partido desde el 25 de agosto cuando derrotó a Liverpool por la Premier League. Pero el Ingeniero no se muestra preocupado.

«Creo que tuvimos mala suerte de no ganar uno de esos partidos. Si no ganas porque tienes problemas, tienes que mejorar. Pero no estoy preocupado porque no creo que jugáramos mal, especialmente en los partidos ante Arsenal y Chelsea, donde jugamos muy bien”, señaló el estratega.

Ahora el técnico chileno se prepara para su próximo desafío ante el Sheffield Wednesday (miércoles 24 de septiembre a las 15:45 hora de Chile) por la Capital One Cup, competencia en la cual ostentan el titulo tras derrotar el año pasado al Sunderland en la final.

“Para el miércoles, Sergio Agüero no está en la lista por un problema en su rodilla, David Silva tiene un problema en su tobillo y Pablo Zabaleta está sancionado. Fernandinho y Stevan Jovetic siguen recuperándose de sus lesiones y Samir Nasri tiene un problema en la ingle”, expresó.

El ex entrenador del Real Madrid apuesta a la vuelta de sus principales figuras el fin de semana en el retorno de la Premier League: «Creo que David Silva y Sergio Agüero se recuperarán sin problemas para el sábado. Stevan Jovetic puede que esté listo, pero si no lo estará para el martes. Fernandinho y Nasri deberán esperar hasta la próxima semana”.

El ‘Man-City’ se medirá mañana ante el Sheffield Wednesday en el Estadio Etihad por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini