sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt venció sorpresivamente a la ‘UdeC’ en Copa Chile

La escuadra dirigida por Fernando Vergara derrotó por 1-0 al actual sublíder del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, los 'salmoneros' tomaron una pequeña ventaja de cara a la revancha, la cual se disputará el próximo sábado 16 de junio en la Octava Región.

Puerto Montt acabó con la racha de Universidad de Concepción. El elenco dirigido por Fernando Vergara superó por 1-0 al ‘Campanil’ en compromiso disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue. De esta manera, llegan en buen pie a afrontar la revancha en la Octava Región.

El único tanto del enfrentamiento fue obra de Diego Subiabre a los 15 minutos. El jugador ‘salmonero’ realizó un potente disparo que dejó sin opciones al portero Álvaro Salazar. Tras ello, la gran opción de peligro fue protagonizada por los pupilos de Francisco Bozán, quienes pudieron igualar el choque luego de que Pedro Morales desperdiciara una clara chance.

Con este triunfo, Puerto Montt llega con una pequeña ventaja a encarar la revancha ante el equipo de la Octava Región. El cotejo se jugará el próximo sábado 16 de junio a contar de las 16:00 horas en el estadio Ester Roa. Si el actual sublíder del Torneo de Primera División desea clasificar debe ganar por dos goles de diferencia, de vencer por un tanto todo se decidirá por lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias