googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo lo dio vuelta ante Barnechea y quedó como escolta

En el marco de un duelo pendiente por la tercera fecha de la Primera B, Coquimbo Unido tuvo que remar desde atrás para quedarse con el partido ante Barnechea. El cuadro nortino perdía por la cuenta mínima a cinco del final, pero lo dio vuelta para ganarlo 2-1.

En el marco de la tercera fecha de la Primera B que estaba pendiente, Coquimbo Unido y Barnechea se pusieron al día en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Fue un duelo más bien tibio y opaco, pero que en los minutos finales se recompuso. El conjunto local lo ganó de forma agónica por 2-1 y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Pese a un comienzo auspicioso, el cotejo entró en un bostezo y solo trajo emociones en el epílogo, ya que a los 84′ Bayron Oyarzo abrió la cuenta para el conjunto ‘huaicochero’.  Sin embargo, el cuadro dueño de casa reaccionó gracias a un doblete de Álvaro Delgado (90′ y 93′) para poner el definitivo 2-1.

Con este resultado, Coquimbo Unido escaló al segundo lugar de la tabla con 28 puntos, a solo uno del puntero que es Cobresal. Mientras que Barnechea quedó relegado al décimo puesto con 20 unidades.

Publicado en: Noticias