domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz anunció su presencia en despedida de Canales

El volante Marcelo Díaz anunció a través de su cuenta de Twitter que estará presente para acompañar a Gustavo Canales en su despedida del fútbol, a realizarse este viernes 15 de junio en el estadio Santa Laura. 'Carepato' fue compañero del ex hispano cuando jugaban en la 'U' en 2011.

Gustavo Canales sigue afinando lo que será su partido de despedida del fútbol. En ese sentido, el ex delantero de Unión Española y Universidad de Chile sumó a un invitado estelar para colgar los botines. Se trata de Marcelo Díaz, jugador con quien compartió camarín en el cuadro azul.

‘Carepato’ y Canales fueron compañeros en la gran campaña que realizó el conjunto laico en el 2011, donde logró la Copa Sudamericana, además de la obtención del torneo de Apertura y Clausura del fútbol chileno. Cabe destacar que Charles Aránguiz también había confirmado su presencia en este partido de exhibición.

El evento se realizará este viernes 15 de junio en el estadio Santa Laura, donde participarán históricos tantos de Universidad de Chile como también de Unión Española. Los detalles de ese duelo podrás seguirlo por Prensafútbol.cl y nuestra app disponible.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales » Marcelo Díaz