domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia superó a Temuco y sueña en la Copa Chile

Los dirigidos por Jorge Aravena se hicieron respetar como locales derrotando por 2-1 a Deportes Temuco en compromiso válido por la ida de la segunda ronda de Copa Chile. De esta manera, sacaron una pequeña ventaja de cara a la revancha que se disputará en la Novena Región.

Deportes Valdivia y Deportes Temuco protagonizaron un vibrante compromiso en el estadio Parque Municipal. La victoria fue para los pupilos de Jorge Aravena por 2-1 tras comenzar abajo en el marcador. De esta manera, sacaron una pequeña ventaja de cara a la revancha que se disputará en la Novena Región.

El primer tanto del partido fue obra de Alfredo Ábalos a los 23 minutos. Pero, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no supieron aguantar la ventaja inicial y se vieron superados, ya que los dueños de casa dieron vuelta el tanteador a través de Gustavo Lanaro (46′) y Eric Pino (66′).

Con este triunfo, el ‘Torreón’ llega bien parado pensando en el enfrentamiento de vuelta, el cual se disputará el próximo sábado 16 de junio a contar de las 15:00 horas en el estadio Germán Becker. Si los verdes desean clasificar deben vencer por dos goles de diferencia a su rival de turno, en caso de ganar por un tanto el clasificado se decidirá vía lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias