googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos no tuvo piedad y goleó a Iquique en el clásico

El conjunto ariqueño dio el primer golpe y derrotó, en calidad de local, por 4-1 a los 'Dragones Celestes', en un nuevo derbi del Norte Grande. El conjunto 'santo' se hizo del balón a lo largo del juego y supo marcar en los momentos precisos para sentenciar el duelo de ida, por Copa Chile.

San Marcos de Arica se quedó con los primeros 90 minutos y venció por un contundente 4-1 a Deportes Iquique, en el clásico del Norte Grande. El duelo, válido por el partido de ida en la Copa Chile, poco a poco se fue inclinando para los dueños de casa, con lo que quedaron con un pie en la siguiente fase.

El primero lo anotó Alexis Vega que, ante la salida del meta rival, definió a un costado a los 37′. Luego, antes del descanso, Matias Sánchez -con un cabezazo certero, decretó un cómodo 2-0 para irse relajados al descanso.

En el complemento, en tanto, los ‘santos’ siguieron atacando y tuvieron su recompensa. Matias González, nuevamente con un cabezazo, marcó el 3-0 al minuto 60′. El descuento llegó mediante Diego Torres, que a los 79′ anotó de tiro libre, pero no pudieron remontar el resultado. La guinda de la torta la marcó John Agüero, que también se tuvo fe y puso el 4-1 de tiro libre a los 90′.

Finalmente, el marcador no se movió más y San Marcos quedó con un pie en la siguiente fase, a menos que los ‘Dragones Celestes’ hagan un mínimo de tres tantos en Cavancha. El duelo de regreso que se disputará el próximo 17 de junio.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo