googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tibio estreno de Javier Torrente: Everton igualó con Cobresal

El sucesor de Pablo Sánchez hizo su debut oficial al mando de los 'ruleteros', que aguantaron a un duro cuadro 'minero' en El Salvador y se llevaron un empate 0-0. por la segunda fase de Copa Chile. Ahora, los viñamarinos quedaron en buen pie para asegurar la llave en Sausalito.

No sólo Frank Kudelka fue uno de los técnicos debutantes en la segunda fase de la Copa Chile. Mientras el argentino lideró el triunfo 4-1 de Universidad de Chile sobre Deportes La Serena, Javier Torrente hizo su estreno al mando de Everton. Sin embargo, los viñamarinos sólo rescataron un empate 0-0 ante Cobresal, aunque quedaron en buen pie de cara a la revancha.

El actual puntero del Torneo de Primera B fue un duro rival para los ‘ruleteros’, que a pesar de contar con chances para sorprender en el estadio El Cobre, no supo materializarlas. Por su parte los ‘mineros’ tuvieron en el complemento la gran oportunidad para establecer el 1-0, cuando a los 66′, Lino Maldonado remató al arco, pero el balón pegó en el palo.

De ahí en más, los visitantes supieron repeler las acciones de los nortinos y mantuvieron el cero hasta el pitazo final. De esta forma, la escuadra de la Quinta Región se salvó de la derrota en El Salvador, y tiene la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final en Sausalito, en lo que podría ser una gran inyección anímica tras el magro primer semestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente