googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión Española no pudo y sólo empató ante General Velásquez

El conjunto de San Vicente de Tagua Tagua recibió en su cancha al elenco santiaguino, que sólo cosechó un empate 1-1, por el duelo de ida de Copa Chile. El partido fue de menos a más, con un local muy protagonista que desaprovechó muchas posibilidades para quedarse con el triunfo.

General Velásquez y Unión Española igualaron 1-1 en el primer duelo duelo de segunda fase de la Copa Chile. El conjunto de San Vicente de Tagua Tagua fue mejor en gran parte del juego, pese a terminar con un hombre menos, pero no supo concretar, por lo que quedó la llave abierta para la vuelta.

Los ‘hispanos’ abrieron la cuenta temprano. Ramiro Carrera, a los cuatro minutos, marcó el 1-0 para los dirigidos por Martín Palermo. Tras el primer tanto, los visitantes comenzaron a dominar, pero lentamente cedieron el balón y fueron sobrepasados en la cancha por el local. Fue así como llegó la igualdad, ya que Danko Espinoza anotó el 1-1 a los 18′.

La segunda parte fue mucho más para los locales. Atacaron por las bandas, aprovecharon los espacios dejados por los de Independencia y tuvieron muchas posibilidades para marcar, siendo Diego ‘Mono’ Sánchez uno de los responsables en mantener la paridad en los de la Plaza Chacabuco.

A los 67′, eso sí, se fue expulsado Nicolás Dávalos en los dueños de casa, pero aquello no fue un impedimento para ser protagonistas. Finalmente, no corrieron con suerte y dejaron escapar el triunfo, dejando todo abierto para el partido de regreso que se disputará el jueves 14 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo