googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pérez no piensa en renunciar: «Quiero aportar lo que más pueda»

El director técnico de Cobreloa no quedó conforme con el resultado de su equipo tras perder 2-1 ante Universidad Católica en Calama, por Copa Chile. Sin embargo, éste aseguró que, junto a su cuerpo técnico, sólo piensan en devolver a los 'loínos' a la Primera División nacional.

Cobreloa no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo por 2-1 ante Universidad Católica por Copa Chile, pero su entrenador, Rodrigo Pérez, no se mostró disconforme con el juego realizado. No así con el resultado, mencionando que no merecieron perder, debido a la buena actuación de sus pupilos.

«Enfrentamos al mejor equipo, al más regular, pero jugamos bastante bien. Debimos obtener otro resultado por nuestra agresividad y por lo que plasmamos en la cancha. Fuimos claros, sobretodo en la segunda parte, pero el fútbol es así. Ellos aprovecharon nuestros errores y marcaron la diferencia», expresó a CDF tras la derrota.

«Sabíamos que aprovecharían cada error en la salida o espacio vacío. Ellos se repliegan muy bien en el campo y eso hicieron. Si bien tuvimos un partido inteligente, eso nos pasó la cuenta a lo largo del juego», agregó.

Respecto a los rumores de su posible salida, Pérez descartó todo comentario. «Nosotros somos trabajadores del club y queremos aportar lo que más podamos. Somos responsables de la posición en que estamos, pese a que no hay muchos puntos de diferencias con los primeros lugares. Existe mucho la ansiedad de que volvamos a Primera División y para eso estamos nosotros, para hacer todo lo posible», afirmó.

Finalmente, ante el duelo de vuelta, donde aún no hay nada dicho, sabe que no es imposible. «Mostramos jerarquía en gran parte y podemos hacer un buen partido en Santiago, nada está definido aún. Queremos ganar y sabemos que la llave está para cualquiera», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Pérez