lunes 11 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia criticó a compañeros tras caer con Ñublense en Copa Chile

Antes de su viaje a Brasil, Jorge Valdivia las emprendió con sus compañeros que disputaron la Copa Chile durante el fin de semana ante Ñublense. Con un plantel en su mayoría suplentes, los albos cayeron por 2-0 ante los chillanejos. Por eso, el 'Mago' realizó una fuerte crítica.

La derrota de Colo Colo ante Ñublense por Copa Chile dejó a muchos hinchas amargados tras hipotecar la clasificación a la siguiente fase. Pero no solo entre los fanáticos hubo malestar, también se extendió en algunos miembros del plantel. Jorge Valdivia, símbolo del equipo, realizó una crítica bastante fuerte a los suplentes que disputaron el duelo.

«Estas oportunidades se tienen que aprovechar. Sin desmerecer a Ñublense, la mayoría de los que jugaron tienen la experiencia de haber jugado en Campeonato Nacional por Colo Colo o por otros equipos. Tienen que aprovecharla mejor, tienen que ganar, sentirse que son parte de la historia que tiene Colo Colo y no se puede perder nunca», indicó el ‘Mago’.

El volante nacional también tuvo palabras para lo que será la intertemporada en Brasil. «El hecho de viajar y estar en un lugar donde estás aislado de muchas cosas, va a ayudar a entrenar, descansar y no tener ese ritmo agitado de estar en Chile», concluyó.  

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia