martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane tiene sucesor: Lopetegui pasará de España al Real Madrid

El aún técnico de la selección española fue anunciado como el reemplazante de 'Zizou' en la 'Casa Blanca', hasta donde llegará una vez que termine Rusia 2018. El estratega alcanzó a completar dos años al frente de la 'Furia' Roja' antes de optar por el campeón de Europa.

La selección española se ve convulsionada a poco del inicio de su participación en la Copa del Mundo. La ‘Furia Roja’ deberá buscar un nuevo técnico al término de Rusia 2018, pues el Real Madrid anunció que Julen Lopetegui será el sucesor de Zinedine Zidane en la banca ‘merengue’.

«Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas», informó en su web la ‘Casa Blanca’.

La publicación de los madridistas añadió que «Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional».

El ex portero asumió el 21 de julio de 2016 en España tras la salida de Vicente del Bosque. Ahora volverá a dirigir a un equipo tras su paso por las selecciones hispanas, tal como antes lo hizo en Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla y el Porto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui