martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara dijo presente en igualdad de Mainz ante Frankfurt

El defensor chileno fue suplente e ingresó en el complemento en el empate 2-2 ante el Eintracht Frankfurt en calidad de visitante, resultado con el que perdieron el liderato de la Bundesliga, donde el Bayern Munich quedó como único puntero al golear al Paderborn.

Con Gonzalo Jara desde el banco de suplentes y jugando todo el segundo tiempo, el Mainz 05  logró una importante victoria como visitante al derrotar por 2-1 al Eintracht Frankfurt en la quinta fecha de la Bundesliga.

En un partido parejo, fueron los locales los que lograron generarse las mejores oportunidades de gol durante el primer tiempo, pero no pudieron vulnerar la portería de la escuadra del seleccionado chileno.

Fue recién a los 41′ cuando se abrió el marcador para el Mainz gracias a la anotación de Jonas Hofmann, quien recibió un preciso pase que le permitió sacarse al portero y marcar. Tres minutos más tarde el japonés Shinji Okazaki (44′) marcó el 2-0 en lo que parecía una ventaja segura de cara al entretiempo.

Pero el descuento de Frankfurt no tardó en llegar, Alexander Meier (45′) marcó justo antes de irse al descanso, gol que sería fundamental para el desarrollo del segundo tiempo.

El ingreso de Gonzalo Jara (46′) pretendía darle mayor seguridad a la zona defensiva con la finalidad de mantener la ventaja y quedarse con los tres puntos, que les permitiera seguir en lo más alto de la tabla. Pero Haris Seferovic (82′) aprovechó un tiro libre a su favor para decretar el empate 2-2 con que terminó el encuentro.

Con este resultado, el equipo del seleccionado chileno quedó en el segundo lugar en Alemania, sumando nueve puntos en cinco fecha, a dos del líder Bayern Munich, que a su vez derrotó 4-0 al Paderborn. Ahora la escuadra de Jara jugará en la próxima jornada ante el TSG Hoffenheim.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara