martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz actuó en triunfo que dejó como líder de Suiza al Basilea

El conjunto ‘bebbi’ –con ‘Carepato’ hasta los 55’- se impuso en calidad de local al Vaduz por 3-1, con lo que alcanzó la punta de la Super League y le puso tarea al Zúrich. En tanto, Bryan Rabello ingresó a los 70’ del encuentro en el que el Lucerna cayó por 3-2 ante el Thun.

Basilea dormirá como líder en Suiza. El conjunto donde milita Marcelo Díaz –fue titular- se impuso por 3-1 al Vaduz en calidad de local, con lo que superó en la tabla de posiciones al Zúrich, que mañana podría recuperar la punta si vence al Aarau.

Con ‘Carepato’ jugando desde el arranque, la escuadra local logró la apertura de la cuenta a los 2’ por intermedio de Luca Zuffi. Pero la alegría duró poco en los dueños de casa, puesto que a los 11’ Steve Lang puso la paridad desde el punto penal.

A los 55’ dejó la cancha por decisión técnica el seleccionado chileno, por lo que vio desde la banca las anotaciones de Marco Streller (80’) y Ahmed Hamoudi en el tercer minuto de descuento. Con el 3-1 el Basilea llegó a 21 unidades y le dejó tarea para mañana al Zúrich (19).

En tanto, Bryan Rabello jugó los últimos 20 minutos de la derrota del Lucerna por 3-2 en su visita al Thun. El formado en Colo Colo ingresó a los 70’ en el encuentro que tuvo a su escuadra marcando por medio de Marco Schneuwly (14’) y Jakob Jantscher (59’).

Mientras que para el triunfo de los locales anotaron Berat Sadlik (37’), Nelson Ferreira (63’) y Fulvio Sulmoni (80’). De esta forma la escuadra del ex volante del Sevilla sigue como colista del torneo helvético merced a sus escasos 5 puntos tras nueve fechas disputadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Marcelo Díaz