martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ femenina igualó con Costa Rica en duelo a puertas cerradas

Las dirigidas por José Letelier empataron 2-2 ante el conjunto centroamericano en compromiso disputado en Peñalolén. De esta manera, siguen probando alternativas de cara al Mundial de Francia 2019 y el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La ‘Roja’ femenina continúa con su preparación para el Mundial de Francia 2019 y el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las dirigidas por José Letelier se volvieron a enfrentar a Costa Rica tras haberlas vencido el pasado sábado 09 de junio por 4-0 en el estadio El Teniente de Rancagua. Aunque en esta ocasión no se pudieron superar e igualaron 2-2 en compromiso amistoso disputado en el estadio Municipal de Peñalolén.

El primer tiempo fue favorable al elenco nacional puesto que Francisca Lara anotó el gol con el que se fueron arriba al descanso. Pero la segunda etapa mostró otra cara de las ‘Ticas’, lo que propició que se pudieran llevar un empate a dos tantos, en donde la anotación nacional fue obra de la atacante María José Rojas.

De esta manera, la ‘Roja’ femenina culminó esta fecha FIFA con un empate y un triunfo ante las vicecampeonas de la Concacaf. Instancia que sirvió para probar nuevas jugadoras -sobre todo del medio local- pensando en los desafíos venideros. Donde ahora jugarán ante las actuales campeonas del mundo: Estados Unidos, los días 31 de agosto y 04 de septiembre en suelo norteamericano.

 

 

Publicado en: Noticias