martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Pelear es lo que me caracteriza, es la forma en que lo vivo»

Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile, se refirió a las posibilidades de jugar que espera tener con el nuevo técnico del 'Romántico Viajero, Frank Darío Kudelka. Además, el zurdo habló sobre la posible partida del mediocampista Lorenzo Reyes al fútbol mexicano.

Leandro Benegas volvió a jugar por Universidad de Chile el pasado domingo 10 de junio en la victoria sobre Deportes La Serena. El encuentro válido por Copa Chile mostró al ariete con muchas ganas, sobre todo, en el último cuarto de cancha. Precisamente a su vuelta a las canchas se refirió el delantero argentino en conferencia de prensa.

«Fueron muchos sentimientos encontrados. La gente que me rodea sabe todo lo que viví, lo que me costó, ya que me pasaron otras cosas personales que se unieron a esa lesión. Fue una gran lucha, pero este fin de semana pude volver a jugar, algo que se veía lejano por todo lo que me tocó vivir», indicó el atacante.

El ex jugador de Unión La Calera también habló sobre las chances de jugar que espera tener con el nuevo adiestrador. «Mi postura, que comenté a las personas que se comunicaron conmigo, es que si este nuevo técnico me da media posibilidad de pelear un puesto, lo voy a pelear».

«Pelear es lo que me caracteriza, es la forma en que lo vivo. Eso se lo dejé bien claro a quienes me llamaron. Si siento que no tengo posibilidades de pelear por un puesto, se tomará otro camino», agregó el trasandino, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda en 2017.

Finalmente, Benegas platicó sobre una posible partida de Lorenzo Reyes al fútbol mexicano, en donde dijo que «si es así, como se dice, obvio que es un jugador importante para nosotros, todos sabemos lo que ha hecho en este tiempo para el club. Si se llega a dar lo que se rumorea le deseo lo mejor. Es un gran jugador, un jugador de selección y que sea lo mejor de acá en adelante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas