martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia sobre Espina: «Ya trabajamos en el armado del plantel»

El técnico de los albos vio con buenos ojos el regreso del 'Calamar' al Monumental, asegurando que ya se pusieron en contacto para reforzar el plantel de cara al segundo semestre. Además, 'Tito' destacó el trabajo del plantel en Sao Paulo, donde realizan la pretemporada.

Colo Colo parece armarse con el arribo de Marcelo Espina a Colo Colo como gerente deportivo. Para el técnico de los albos, Héctor Tapia, es positivo el regreso del argentino al elenco de Macul, asegurando que se puso en contacto con su ex compañero en el ‘Cacique’.

«Tuvimos la grata visita de Emerson Pereira estando acá en Sao Paulo. Y con Marcelo me tocó vivir cuatro o cinco años con él, en un proceso con Gustavo (Benítez) que fue bien exitoso. Un tipo que es muy colocolino, muy identificado con nuestro club y con una tremenda capacidad», indicó los medios oficiales de Colo Colo.

“Ya nos pusimos en contacto y ya estamos trabajando en base a lo que es necesario para armar nuestro plantel, tanto la parte física, como el armado, la planificación y un montón de cosas que tienen que ver con nuestro trabajo para poder tomar las mejores decisiones y seguir haciendo crecer a nuestro club», complementó ‘Tito’.

Por último, y al ser consultado por los trabajos de pretemporada en Brasil, Tapia subrayó que «los jugadores han trabajado muy bien. Le hemos dado más énfasis al aspecto físico, porque también tenemos que volver a Santiago y dar vuelta un resultado contra Ñublense, entonces los últimos días ya vamos a enfocarnos más en lo futbolístico».

«Pero muy bien. Hay una disposición total al trabajo y el grupo entiende que esto es fundamental para tener un buen segundo semestre», concluyó el técnico del ‘Cacique’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia